a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Quienes somos

Carmona Film Office es la oficina de rodajes del Ayuntamiento de Carmona, que fue creada en 1999. Nuestro objetivo es facilitar el trabajo a las empresas y profesionales del sector audiovisual que deseen rodar en nuestra ciudad. Nuestra oficina es de carácter público, de gestiona desde la delegación municipal de Turismo.

Carmona Film Office ofrece gratuitamente servicios de información, asesoramiento y tramitación a las productoras, agencias o empresas audiovisuales para facilitar la toma de las decisiones relativas a la realización de un rodaje, grabación o toma fotográfica y conseguir que las empresas interesadas optimicen sus recursos, tanto humanos como materiales y económicos.

Su principal misión es la de convertir a la ciudad en objetivo prioritario de la industria audiovisual, lo que también puede ser considerado una tarea de promoción de la ciudad, dentro y fuera de nuestras fronteras mediante el fomento de la cultura de la imagen, así como la estimulación y consolidación de la oferta cinematográfica y audiovisual junto a todos los servicios que la misma origina

Carmona Film Office dispone de una gran variedad de servicios diseñados para ahorrar a los productores tiempo, dinero y esfuerzo. Facilitamos toda la información necesaria sobre la ciudad patrimonio histórico, natural y etnográfico… se ofrece asistencia técnica para la obtención de permisos, la coordinación con Administraciones Públicas, Policía Local, Empresa Municipal de Limpieza, servicios e Infraestructuras, contactos con empresas de alojamiento o restauración y profesionales locales del sector.

Nuestro objetivo final es ser “ventanilla única” para las producciones audiovisuales.

Como compensación por estos servicios, toda producción que haya recibido la ayuda de Carmona Film Office deberá reflejarlo en sus títulos de crédito, mediante la publicación del nombre de la Carmona Film Office y del Ayuntamiento de Carmona, así como los del resto de entidades públicas o privadas de la ciudad que hayan colaborado en el rodaje. También solicitamos una copia de imágenes o fotografías para nuestro archivo o futuras promociones.

Carmona Film Office está integrada en la Red de Ciudades de Cine de Andalucía y forma parte de Andalucía Film Commisión y Spain Film Commisión y es miembro Association of Film Commissioners International (AFCI).

No está permitido su registro