a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com

Cómo rodar en Carmona

Carmona Film Office se pone a la disposición de las empresas para facilitarles las gestiones en nuestra ciudad.


Para solicitar un permiso de rodaje deben rellenar y enviar por email (turismo@carmona.org) la  Solicitud de Rodaje 

Todos los permisos de rodaje deben ir acompañados de la fotocopia de un documento identificativo de la persona o entidad que solicita el permiso.

Carmona Film Office necesita siempre un informe lo más detallado posible sobre todas las características del rodaje, el montaje, grabación, horarios, lugares… con la mayor antelación posible, para realizar todas las gestiones necesarias para la autorización del rodaje.

Datos de interés:

1.- Tasas municipales:

Las compañías productoras, además de las tasas de rodaje, tienen la obligación de abonar los gastos de los servicios municipales (policía local, bomberos, limpieza, electricidad, agua, gas…) derivados de los rodajes realizados en las calles o infraestructuras municipales.

2.- Corte/ Ocupación de Vía Pública:

Este tipo de servicio municipal genera unas tasas municipales que deberá abonar el solicitante. Para realizar cortes y ocupaciones de vía pública el permiso se solicitará con mínimo 10 días de antelación para su gestión. Estas tasas se liquidarán con base en la Ordenanza Fiscal vigente.

2.- Estacionamiento de vehículos, carga y descarga:

Carmona es una Ciudad monumental que posee un Casco Histórico con acceso restringido para la circulación, el estacionamiento de vehículos, limitaciones de medidas y m.m.a., por lo que el solicitante debe dar la información más precisa posible de sus necesidades.  Deberán informar de todas las matrículas y características de sus vehículos, si alguno excede la m.m.a. de 3.500 kg deberá cumplir con la normativa especial para este tipo de vehículos.

3.- Edificios Históricos (BIC) y sus alrededores:

Es preciso presentar un informe detallado del rodaje y las características para que Carmona Film Office lo presente a la Comisión Municipal de Patrimonio y a los organismos competentes. Siguiendo la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía, así como la normativa vigente en dicha materia.

No está permitido su registro